Descargar e instalar Outlook Lite para Android
Descargar e instalar Outlook Lite para Android

Microsoft lanza oficialmente Outlook Lite para Android

¡Ya puedes instalar Outlook Lite para Android!
¡Ya puedes instalar Outlook Lite para Android!

Días atrás les habíamos comentado de que Microsoft estaba planeando lanzar Outlook Lite para Android, para que los usuarios puedan tener acceso a las funciones de su servicio de correo electrónico basado en la web de Microsoft.

Pues el día ha llegado, Microsoft lanza oficialmente Outlook Lite para Android, aplicación que desde ya se puede descargar directamente desde la tienda de aplicaciones de Google, pero no sin antes echarle un vistazo a lo que te ofrece.

Descargar e instalar Outlook Lite para Android
Descargar e instalar Outlook Lite para Android

Ya puedes descargar e instalar Outlook Lite para Android

Tal y como lo indica su nombre, Outlook Lite es una aplicación refinada para el sistema operativo Android pensada para todos los usuarios que no cuentan con un dispositivo potente. Actualmente, millones de personas hacen uso de Outlook para gestionar sus correos electrónicos y calendario, sin embargo, hay una gran multitud de dispositivos que no cuentan con las especificaciones necesarias para brindar la mejor experiencia de Outlook, de ahí es donde nace Outlook Lite.

La nueva aplicación de Microsoft se comenzará a distribuir en ciertos mercados como por ejemplo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, India, México, Perú, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Tailandia, Turquía y Venezuela; otras regiones se irán agregando más tarde.

Si usted no se encuentra en los países mencionados anteriormente, no se preocupe, desde ya puede descargar e instalar Outlook Lite en su dispositivo Android gracias a su APK.

Por otra parte, Microsoft también explica en su publicación qué hace que Outlook Lite destaque; básicamente la aplicación ofrecerá una experiencia centrada en Outlook con funciones como el acceso al correo electrónico de los usuarios, calendario, contactos y más.

Sin embargo, una diferencia es el tamaño pequeño, Outlook Lite tiene solo 5 MB en la descarga. Outlook Lite también es rápido porque la aplicación está optimizada para dispositivos con menos de un gigabyte de RAM. Lo mismo se aplica al uso de la batería, la versión Lite usa menos recursos del teléfono y, por lo tanto, es más fácil con la batería.

Finalmente, Microsoft afirma que la aplicación funciona bien en todas las redes del mundo, incluidas 2G y 3G. Outlook Lite admite cuentas de Outlook.com, Hotmail , Live, MSN, Microsoft 365 y Microsoft Exchange Online.

Sin más preámbulo, te dejamos el link de descarga directamente en la tienda de Google:

¿Qué te parece la nueva aplicación de los Redmond?

Te recomendamos leer: