Hace ya un par de años que Samsung no ha implementado sus procesadores Exynos 7884 en sus dispositivos, sin embargo, según nos cuentan los chicos de SamMobile, los procesadores Exynos 7884B podrían ser utilizados por un nuevo teléfono inteligente de la compañía Nokia.
De acuerdo a la información que se maneja hasta el momento, un misterioso teléfono de Nokia con el nombre en clave «Nokia Suzume» fue visto en GeekBench realizando pruebas de rendimiento, pero la sorpresa es que en su interior nos encontramos al procesador Exynos 7884B de Samsung.
Nokia implementará el procesador Exynos 7884B en un nuevo teléfono inteligente
Este nuevo Nokia Suzume viene equipado con el procesador Exynos 7884B y 3 GB de memoria RAM, hardware que ejecuta Android 12. Cabe destacar que este misterioso dispositivo viene a ubicarse en la gama de entrada debido a sus especificaciones, las cuales son suficientes para ejecutar la última versión del sistema operativo de Google.
Por otra parte, la compañía Samsung actualmente no cuenta con dispositivos con el procesador Exynos 7884B en la calle, ni mucho menos para actualizarlos a Android 12, pero Nokia podría hacer está combinación una realidad en los próximos días.
Volviendo a GeekBench, el Nokia Suzume logro anotar un total de 306 puntos en un solo núcleo, pero en conjunto logro llegar hasta los 1000 puntos.
Por último, pero no menos importante, la configuración interna del procesador Exynos 7884B es de ocho núcleos en total, seis núcleos ARM Cortex-A53 y dos núcleos Cortex-A73, mientras que la gráfica está a cargo de la GPU Mali G71-MP2.
Hasta el momento, es toda la información que conocemos del nuevo Nokia Suzume, pero estaremos al tanto de los movimientos de Nokia con este nuevo dispositivo económico.
Comentarios!