Anonymous publica 35,000 archivos secretos del Banco Central de Rusia

¡Anonymous se hace con 35,000 archivos del Banco Central de Rusia!

Anonymous hackea el banco central ruso
Anonymous hackea el banco central ruso

Desde que se dio la invasión a Ucrania por parte de Rusia el grupo de hackers Anonymous ha estado bastante activo, lo último que conocíamos el día de ayer de este grupo era que había hackeado los servidores del servicio secreto ruso, pero ahora han ido un poco más allá y han comenzado a publicar un total de 28 GB de información sensible del Banco Central Ruso.

48 horas después del hackeo, Anonymous ha publicado los archivos secretos en varios sitios web. Por otra parte, el grupo de informáticos han amenazado con volver a publicarlos en caso de que fueran eliminados.

 

Anonymous hackea el banco central ruso
Anonymous hackea el banco central ruso

Anonymous publica información sensible del Banco Central Ruso

Como es de costumbre, el colectivo de Anonymous ha informado a través de sus red social Twitter de la intrusión en el sistema informático del Banco Central de Rusia obteniendo un total de 35,000 archivos, que como ya se los comentamos anteriormente, han sido publicados en diferentes sitios web, aquí los enlaces:

Anonymous no baja la guardia contra el Kremlin

Desde que se dio la ofensiva, el colectivo ha dejado bastante claro que el gobierno de Rusia no tendrá paz ni calma, ya que el colectivo ira tras de cada uno de sus secretos, los cuales posteriormente serán publicados en Internet revelándolos así a todo el mundo, su objetivo principal es Vladimir Putin.

También el colectivo ha realizado constantes ataques cibernéticos a los sitios web relacionados con el gobierno ruso, un claro ejemplo fue la caída este fin de semana de la página del gobierno.

Te recomendamos:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸