No hay software de trucos para Valorant, no caigas, es malware

¡Se esconde malware detrás de este supuesto software de trucos de Valorant!

Hay malware detrás de software de trucos para Valorant
Hay malware detrás de software de trucos para Valorant

En YouTube podemos encontrar oro puro cuando nos dedicamos a buscar información acerca de un tema en especifico, sin embargo, hay ocasiones te aparecen videos que te prometen montañas y maravillas, pero en realidad podrías estar descargando e instalando malware en tu dispositivo. Sabias que actualmente los piratas informáticos están transmitiendo videos promocionales de un supuesto software de trucos para Valorant.

Pero eso no es todo, en la descripción de ese video han facilitado un link de descarga del malware RedLine del que ya les hemos hablado anteriormente y que se especializa en robar todos tus datos bancarios y confidenciales que tengas guardado en tu dispositivo.

Hay malware detrás de software de trucos para Valorant
Hay malware detrás de software de trucos para Valorant

¡Ten cuidado! el software de trucos para Valorant es malware

Mientras que los teléfonos inteligentes Android siguen siendo el objetivo favorito de los piratas informáticos , Windows sigue siendo un semillero de malware. Con el tiempo, los piratas informáticos han desarrollado nuevas técnicas para engañar a sus víctimas, y la de hoy tiene lugar en YouTube.

Descubierto por los equipos de ASEC, el malware RedLine se esconde en las descripciones de videos muy específicos.

Estos últimos videos tienen como objetivo a los jugadores de Valorant , un FPS gratuito en Windows, que ha tenido cierto éxito en Twitch desde su lanzamiento en 2020. Los videos afirman que promueven software de trampas, que apuntaría automáticamente a los oponentes.

Al igual que el juego, este supuesto software para trucos también es gratuito, el enlace que lo dejan en la descripción del video, pero nada más lejos de la realidad, lo que estarás descargando es el malware Redline.

Una vez que instalas el supuesto software, el malware Redline tomará el control de tu dispositivo y comenzará a rastrear contraseñas, números de tarjetas de crédito, cookies de inicio de sesión, favoritos en fin, todos los datos sensibles almacenados en tu dispositivo y no estarán seguros.

Así que ten cuidado, y siempre que vayas a realizar una descarga, hazlo de un sitio web de confianza.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸