Nueva imagen ISO Windows 11 Canal Dev
Nueva imagen ISO Windows 11 Canal Dev

Microsoft lanza la primera imagen ISO para las nuevas compilaciones de Windows 11 (Dev)

¡La nueva imagen ISO de Windows 11 ya disponible!
¡La nueva imagen ISO de Windows 11 ya disponible!

Microsoft acaba de lanzar la primera imagen ISO para las nuevas compilaciones de Windows 11 del Canal Dev, permitiendo a los usuarios que participan en el programa de Windows Insider poder realizar instalaciones en limpio del nuevo sistema operativo.

Hace una semana, los Redmond comenzaron a ofrecer diferentes compilaciones de Windows 11 para los Canales Dev y Beta, el canal Beta recibió la compilación 22621 y el canal Dev recibió la compilación 25115 de Windows 11.

Nueva imagen ISO Windows 11 Canal Dev
Nueva imagen ISO Windows 11 Canal Dev

Windows 11 ya cuenta con nueva imagen ISO

Cabe mencionar que todos aquellos usuarios que pertenecen a la nueva rama Dev no podrán realizar instalaciones desde 0 haciendo uso de la nueva imagen ISO, en su lugar, tendrán que hacer uso de la función Restablecer. Desde hoy la nueva imagen compilación 25120 ya se encuentra disponible, para los usuarios que desean realizar instalaciones en limpio del nuevo Windows.

Por otra parte, la nueva imagen ISO que Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios, la compañía ha comentado que los usuarios con dispositivos ARM ahora podrán realizar la instalación de la nueva compilación 25120, esto permitirá que los usuarios con otros hardware comiencen a probar las nuevas compilaciones que están en desarrollo.

También, Microsoft está probando la visualización de más «contenido interactivo ligero» a través de su aplicación Widgets para un subconjunto de Windows Insider.

A partir de esta compilación de vista previa, algunos Insiders verán una de estas características conceptuales a medida que comencemos a explorar la exposición de contenido interactivo liviano en el escritorio de Windows, explico Microsoft.

También agrego:

Hoy, Windows expone este tipo de contenido en el tablero de Widgets. Para comenzar a evaluar esta idea general y modelo de interacción, la primera exploración en esta área agrega un cuadro de búsqueda que se muestra en el escritorio que le permite buscar en la web.

Por último, la nueva compilación trae algunos nuevos en la sección «Acciones sugeridas» pero además corrige algunos errores de rendimiento y fallas. Si desea instalar Windows 11 en limpio, solo tiene que descargar la imagen ISO compilación 25120.

¡No te pierdas!