Comienza a aparecer los primeros problemas en los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro luego de su actualización del mes de febrero. Recordemos que Google comenzó a actualizar estos dispositivos a inicios de febrero para solucionar el problema de reinicios en los dispositivos, pero desafortunadamente, la nueva actualización también trae otros problemas.
Algunos usuarios han confirmado que su conexión Wi-Fi se apaga cuando queda en segundo plano, lo que evita que el Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro se conecte de forma automática a las redes Wi-Fi conocidas.
Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro presentan problemas con el Wi-Fi
En algunos casos, este problemas es más grave, ya que el Wi-Fi no se enciende en absoluto, en palabras más claras, está característica de estos dispositivos queda inutilizable.
En otros comentarios, algunos usuarios mencionan que cuando tienen activado el Wi-Fi en sus dispositivos, el Bluetooth se deshabilita cuando se queda en segundo plano.
En Reddit algunos usuarios han propuesto diferentes soluciones como el intentó deshabilitar Adaptive Connections, lo que solucionó el problema temporalmente, pero su Wi-Fi aún se apagó después de un tiempo.
Otros recomiendan restablecer la configuración de red, pero eso tampoco parece solventar el problema.
Cabe mencionar que este problema no es generalizado, no afecta a todos los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, aún así, lo más recomendable es posponer la actualización al menos hasta que Google de una solución.
Te recomendamos:
Comentarios!