¿Qué es ToKyvideo? El conocido YouTube español para ver series y películas

¡Conoce el reproductor ToKyvideo que esta siendo tendencia en España!

Qué es ToKyvideo
Qué es ToKyvideo

ToKyvideo es una plataforma de entretenimiento basada en el vídeo, una alternativa muy usada a Youtube que fue desarrollada en España; es tanta su popularidad que según Google es lo más buscado actualmente. Su popularidad se basa en que suben videos que se vuelven tendencia rápidamente, principalmente aquellas que tienen que ver con el deporte y videojuegos, además de tener su contenido propio.

En esta podrás encontrar videos de todo tipo, ya sea aquellos subidos empleados por la misma plataforma, cómo a través de múltiples canales y de propiedad de los mismos usuarios.

ToKyvideo
ToKyvideo

Todo el contenido que nos ofrece podrás encontrar fragmentos de programas de televisión, películas, series, tráilers, streaming de juegos, deportes entre muchos otros…

Cabe destacar, que ToKyvideo le ofrece la posibilidad a sus usuarios de seguir a los autores de los vídeos, crear una lista de favoritos, o subir sus propios videos mostrando sus intereses.

¿Cómo usar ToKyvideo?

Por los momentos ToKyvideo no tiene una aplicación para los dispositivos móviles, así que podrás acceder a esta plataforma por medio de su sitio web principal, en su portada podrás observar a los vídeos en las últimas tendencias.

En su barra superior que se ubica de izquierda a derecha podemos encontrar las tres rayas verticales que guardan el menú, también el buscador y el inicio de sesión.

En este punto podrás subir tus propios videos en tu cuenta, su interfaz es muy sencilla y amigable con el usuario, te aseguramos que no va a perderte como ocurre en muchas otras páginas web.

Cuando presiones en cualquier vídeo que encuentres en ToKyvideo, estos comenzarán a reproducirse instantáneamente, la plataforma es similar a Youtube pero mucho más sencilla.

Reproductor de ToKyvideo 

Una de las desventajas es que el reproductor que nos ofrece esta plataforma no posee opciones de calidad, es decir que no podrás elegir entre las múltiples resoluciones cómo lo hacemos comúnmente.

Aunque los vídeos se ven aparentemente bien, el bitrate no es muy alto y estos no parecen que lleguen a 1080p, o en otros casos se quedan justo en esa resolución.

En el reproductor de ToKyvideo en la parte inferior de izquierda a derecha, podrás encontrar el botón para seguir al canal que pertenece el vídeo que estás disfrutando, o añadirlo a tu lista de favoritos.

También podrás darle puntuación entre positivo o negativo, y compartirlo en múltiples redes sociales cómo Twitter, Facebook o Discord, podrás compartir el enlace de videos dentro de algún foro o web.

¿Estás listo para mirar las mejores películas y series en ToKyvideo? Entra en su sitio web oficial y disfruta de todo el contenido audiovisual que puede ofrecerte.

Te recomendamos leer:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸