Actualmente los usuarios del sistema operativo de Microsoft solamente tiene dos opciones a elegir, o bien Windows 10 o decantarse por Windows 11. Este último cuenta con los cambios más importantes tanto visual como funcionales que ha realizado la compañía en los últimos 10, sin embargo, eso no ha sido suficiente motivo para que los usuarios lo instalen, ya que su crecimiento se ha visto desacelerado en en los últimos meses.
Sin embargo, cuando se lanzo Windows XP allá por el 2001, la aceptación realmente fue impresionante, todo esto gracias a su diseño revolucionario y combinación de colores que lo hacían realmente atractivo. Pero si se pregunta cómo se vería Windows XP con todos los cambios implementados en Windows 11, tenemos la respuesta que busca.
Así se vería Windows XP con el estilo de Windows 11
Para darte una idea vamos a echar mano del diseñador de conceptos Addy Visuals, quien se ha dado a la tarea, gracias a su imaginación, cómo sería una versión moderna de XP en la actualidad.
Dado el eslogan de «E-XP-erience Again», la versión del sistema operativo tiene la misma apariencia y el esquema de los colores que caracterizaron a Windows XP, sin embargo, adquiere todas las nuevas las características implementadas en Windows 11, como esquinas redondeadas y una barra de tareas centrada y el menú Inicio.
En la versión creada por Addy, podemos ver una versión remasterizada del icónico fondo de pantalla Bliss, pero en un momento lo anima, con las nubes blancas esponjosas flotando sobre la exuberante colina verde, lo cual es un gran toque.
Y cuando XP entra en modo oscuro, el fondo de pantalla se ve como si hubiera sido tomado de noche. Pero para no contarte más, échale un vistazo al video en la imagen en la parte superior y nos cuentas que te parece.
Comentarios!
Comentarios