Windows 10 Sun Valley
Windows 10 Sun Valley

Windows 10 ya cuenta con 1.300 millones de dispositivos activos

La incrementación de usuarios en Windows 10 podría deberse a Sun Valley.

La incrementación de usuarios en Windows 10 podría deberse a Sun Valley.

No cabe duda de que Windows 10 se ha convertido en uno de los sistemas operativos más utilizados a nivel mundial, de hecho, el día de ayer Microsoft presento su balance de ingresos con números realmente impresionantes, y este sistema operativo fue su gran protagonista.

Microsoft informo que Windows 10 actualmente se encuentra presente en 1.300 millones de dispositivos activos. El incremento de ha tenido Windows en los últimos meses es realmente increíble, ya que a principios del año pasado este sistema operativo tenía alrededor de unos 1.000 millones de usuarios activos.

Windows 10
Windows 10

Sun Valley podría ser la razón del gran incremento de usuarios

Los números presentados por los Redmond son bastante alentadores, según las cifras presentadas Windows 10 ha tenido un incremento del 30%, este incremento podría tener que ver seguramente con Sun Valley, la gran y tan esperada actualización de Windows 10 que llegará en otoño.

Windows 10 Sun Valley o también conocida como 21H2 incorporará una nueva y renovada interfaz como por ejemplo las nuevas animaciones, nuevos iconos, menú flotantes, nuevo menú inicio también interesantes funciones como las agregadas al administrador de tareas, nueva tienda de aplicaciones etc.

No cabe duda de que a Microsoft le esta yendo bastante bien, aunque en algunas negociaciones ha fallado por ejemplo con la compra Discord pero en otras como la adquisición de Nuance lo ha hecho bastante bien.

¿Qué te parece la cifra? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo.