Nueva patente del Google Pixel 7
Nueva patente del Google Pixel 7

El Google Pixel 7 vendría con la cámara debajo de la pantalla

¡Google implementará la cámara debajo de la pantalla en los nuevos Google Pixel 7!
¡Google implementará la cámara debajo de la pantalla en los nuevos Google Pixel 7!

Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro todavía no han llegado oficialmente a todos los mercados y ya se habla de los nuevos Google Pixel 7. En realidad de estos nuevos dispositivos ya habíamos escuchado anteriormente, para ser exactos como en septiembre con el nombre en clave de Pipit «Pixel2022».

Ahora una nueva patente que ha salido a la luz y que Google ha presentado ante USPTO en diciembre pasado, anticipa algunos elementos que encontraremos en la nueva generación Pixel 7. En el caso de que Google este trabajando en un nuevo dispositivo con la cámara debajo de la pantalla no significa que sea algo nuevo, ya que en el mercado ya encontramos dispositivos con ese tipo de características.

Patente del Google Pixel 7
Patente del Google Pixel 7

La Big G podría presentar el Google Pixel 7 con una cámara debajo de la pantalla

El documento revela cómo es necesario tener un área de pantalla más grande sin la necesidad de aumentar el tamaño del dispositivo, la única solución, al menos por ahora, es ocultar la cámara debajo de la pantalla del dispositivo.

En la patente de Google, se puede observar que el dispositivo incorpora la pantalla debajo de la pantalla, con una parte del panel hecha de tal manera que permita que la luz externa llegue al sensor o sensores de dicha cámara. Y al igual que la cámara, el sensor de huella dactilar también vendría situado debajo de la pantalla del dispositivo.

El creador de la nueva patente es Sangmoo Choi, un ingeniero de la talla de Google y que anteriormente ya ha colaborado con Samsung.

Cabe mencionar que hasta el momento la Big G no ha mencionado nada al respecto, entonces le recomendamos tomarse la información con mucha cautela.

Te puede interesar 👇